La historia me da risa

Hace unos días leía en el mejor periódico en habla hispana que el alto mando de la revolución cubana, léase Fidel, había tomado la decisión de contratar ex miembros de las SS Nazis. No hace falta decir que fue una accion ultra secreta. Tanto que apenas se dio conocimiento. Qué podrían tener en común unos ex agentes nazis y la incipiente revolucion martiana, que no socialista? Desde luego que no el gusto por los habanos o el café cubano, pero sí la neutralización de todo aquello y aquellos que se pudieran considerar enemigos u opositores de nuestra causa.

A la revolución cubana, léase de nuevo Fidel, le urgía deshacerse los enemigos de la revolucion, y en esta caja lo mismo cabían la clase media, ciertos escritores, artistas, músicos, catolicos, evangélicos, testigos de Jehová, homosexuales, hombres de cabello largo y militantes del 26 de julio caídos de la gracia. Nadie mejor que las SS para esas lides del exterminio. Los ex agentes nazis sirvieron a la revolucion cubana pero cobraron como capitalistas. Su labor dio eficaces resultados, pronto se crearon campos de concentración, que en el universo socualista se conocen como de reeducación. Jóvenes que por cuestiones de creencia religiosa, como es el caso de los Testigos de Jehová, se negaban a presentarse en la mili, eran enviados a prisiones como la de El Morro, ahí eran recluidos entre los peores asesinos y dementes.

Por estas cosas me da un poco de risa que Fidel presuma su educación Jesuita, cuando nunca se ha comportado como un teólogo de la liberación sino más bien como el papa Pío XII, que no fue otra cosa que el papa nazi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s