La izquierda: esa linda boberia

En Mexico todo es al reves. Nunca ha existido una verdadera izquierda, y no obstante hay un candidato de las “izquierdas”, como podría ser esto? Resulta que candidato de estas izquierdas pretende, en caso de llegar a la presidencia del país instaurar una secretaria moral. Así como se lee, una secretaria moral, que guarde las formas elementales de la decencia. Esto le vendría mas a la derecha estilo Franco o Mussolini, pero no, acá lo enarbola el candidato de las flamantes izquierdas cuyos militantes, se puede apostar, en su vida habrán leído a Marx.

Desde luego que no les hace falta lectura alguna pues les basta y sobra con adorar al tlatoani tropical que se paso odiando a cuantos pudo durante 5 anos y ahora habla de amor, con ese gesto tan duro en el rostro como dando a entender que es mejor que le creamos o sus huestes pueden echarsenos encima.

Ahora esas huestes de las izquierdas, que antes llenaban los eventos oficiales del PRI y ahora se dicen mas de izquierda que Lenin hablan de amor, de la república amorosa. Pero el amor les de para golpear de manera virtual al oponente con burlas y ofensas sobre su físico. Cierto día no hace mucho, a alguno de ellos le hice la observación, de que la izquierda históricamente ha defendido el respeto al prójimo. Ha hecho. En seguida me llovieron insultos. Los camisas negras o las ss se hbieran sentido orgullosos de estos militantes de tan flamantes izquierdas.

Por eso digo que en Mexico todo es al revés. Estas personas se dicen de izquierdas, pero son del mas retrógrado fascismo, golpeador y moralino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s