Días de guardar

La religión católica impone la llamada semana Santa en la que según ellos Cristo murió en el llamado viernes santo. Cosa que desde luego es mentira porque el día que murió fue un 14 de nisan del calendario judío.  Pero qué se le va a hacer, esta vida y estos tiempos de qué  otra cosa pueden estar llenos si no es de mentiras.

Pero algo que sí es de agradecer es la mayoría de las personas que habitan esta ciudad se van de vacaciones o a visitar a familiares, al pueblo de donde son oriundos. A mi esto me parece magnífico porque dejan bastante tranquila a la ciudad. Es mas, deberían contemplar la posibilidad de quedarse por allá. Digo, no pocos de esos que se fueron se la pasan quejándose de lo caótica que es.

Hace no mucho, unos conocidos decían que acá en la ciudad hay muchos peligros y que todo es mas bonito en su tierra. Perfecto, pensé, por qué no se vuelven allá  y nos libetan un poco de espacio y oxígeno a los que amamos esta ciudad.

En fin, que estos días de guardar, con todo y que están manipulados por los intereses de la iglesia, se agradecen, pues traen un poco de tranquilidad. Que tanta falta que hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s